sábado, 25 de abril de 2020

¿Qué nota voy a sacar en E.F.?

Hola a todos!

Una situación excepcional requiere soluciones excepcionales. Sabéis que al principio del confinamiento os puse fechas límite, que poco después quité porque no me pareció que aportaran nada. Hay muchas causas ajenas a vosotros que os podían llevar a entregar tarde. Algunos de vosotros, por enfermedad, situación familiar, etc. puede que una semana no podáis enviarme nada y otra semana, sin embargo, podáis enviarme 5 o 6 actividades.

Mi objetivo, ya lo sabéis, es que cada día paséis un rato divertido/entretenido haciendo ejercicio, que os encontreis bien y que, en lugar de hacer bizcochos, os de por jugar un rato a la pelota, jejeje.
Los videos que me mandáis me sirven para corregir cosas y que aprendais a organizaros por vuestra cuenta el ejercicio y a hacerlo correctamente y con seguridad.

Total, para dar el máximo de libertad, he planteado un sistema de puntos para que tengais una idea aproximada de qué nota vais a sacar el tercer trimestre en función de los puntos conseguidos. Es muy fácil de seguir y cada uno sabrá por dónde va, sin sorpresas desagradables. Dicho esto, como siempre, yo intentaré favoreceros, SIEMPRE Y CUANDO VOSOTROS TRABAJÉIS LO MEJOR QUE PODÁIS...
En la siguiente imagen lo detallo todo:


Aquí os dejo un enlace con los puntos que lleváis cada uno a día 17-04:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hBHkpREiyNlzYxWgjcqs7TG1HvVFVuPXdWtpzO8SRhQ/edit?usp=sharing 

Respecto al curso en su totalidad, os dejo otro dibujito:


Básicamente, hay 3 posibilidades:

a) He aprobado las dos primeras evaluaciones: Tienes el curso aprobado. La nota que saques (entre 5 y 10) depende del trabajo que hagas esta evaluación

b) Tengo una aprobada y una suspensa: Si en esta 3ª evaluación llegas a 25 puntos aprobarás el curso. Si no, no. Depende de tí!

c) Tengo suspensas las dos primeras evaluaciones: Lo tienes complicado! Vas a tener que trabajar MUCHO si quieres aprobar el curso! Levanta del sofá, grábate pequeñas sesiones de ejercicio/ retos y envíamelas!!

NOTA PARA 2ºBACH:

Centraos en las asignaturas EvAU y dadles caña, pero tampoco os volvais locos. Reservad media horita al día (o dos medias horitas) para despejaros/tomar el sol/hacer ejercicio. Pasadlo bien, liberad tensiones...y mandadme los videos, please :)



👉👉👉👉👉

No hay comentarios:

Publicar un comentario