viernes, 8 de mayo de 2020

RETO 7: A LA CALLE!!!

Hola a todos!! Espero que estéis bien.

Como sabéis, hace un par de semanas que se nos permite salir a la calle, aunque sea a horas concretas. Esta situación puede ser una gran oportunidad para que los peatones, y las personas en general, ganemos espacio a los coches en las calles de nuestra ciudad. Veréis que cada vez hay menos coches y que la gente reclama espacio para andar, ir en bici, monopatín... Este es un momento único para ganar este espacio de forma definitiva.

Ciudades para los/as niños/as – Equidad para la Infancia
El reto de esta semana es que nos convirtamos en hackeadores de las calles y propongamos actividades para hacer ejercicio, juegos, deporte y actividad física en las calles, aprovechando la desescalada. Tenéis que mandarme vídeos y/o fotos haciendo juegos, deportes y actividad física en general por la calle. También podéis pintar en el suelo espacios de juego, de los juegos y deportes que os apetezca.



Utilizando tizas o cinta de colores se pueden plantear juegos en las calles y plazas. Cualquier cosa que sirva para hacer actividad física en la calle vale!! Activad vuestra imaginación!!!



David Sendra Mora (@art_dsendram) | TwitterTodos a jugar: Diseña tus propios juegos de laberintos




15 Juegos Originales Para Jugar Con Tizas En La Calle - Ideas Verdes

Alicante celebra este domingo 22 de septiembre la Ciclovía del ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario